El Hierro

MIRADOR DE LAS PLAYAS

Mirador de Las Playas

En forma de anfiteatro, el mirador de Las Playas es un balcón con vistas a un paisaje sorprendente. Está al norte de la isla de El Hierro y a 20 minutos conduciendo desde Valverde. En frente, el mar, donde se divisa una bahía dentellada y virgen con playas bañadas por el furioso Atlántico. Un espectáculo protegido dentro de la Reserva de de la Biosfera de la Unesco de la isla.

El roque de La Bonanza desde lo alto

En un mirador existe todo el tiempo del mundo para descubrir cada rincón del paisaje. Desde el mirador de Las Playas hay que fijarse bien para vislumbrar a lo lejos el Parador de Turismo de El Hierro y el majestuoso roque de La Bonanza, a veces incluso se puede ver Tenerife y La Gomera. Si al llegar hay niebla, lo mejor es esperar a que se aclare el cielo. Tras maravillase con la panorámica, lo mejor es acercase a San Andrés a degustar la gastronomía herreña.

CONTIENE:

  • Informacion turística
  • Altitud 1050m
  • Rutas de senderismo
  • Parking
Share This
Centro de Buceo El Bajón, El Hierro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.