Centro PADI

Cursos oficiales PADI

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la certificadora número 1 a nivel mundial, realiza mas de 1 millón de nuevas certificaciones anuales, con unos standares contrastados diferenciándose por su excelente control de calidad, aproximadamente el 67% de los buceadores certificados de todo el mundo son buceadores PADI.

El Sistema PADI de formación de buceadores se basa en un entrenamiento progresivo que introduce destrezas, información relacionada con la seguridad y conocimientos sobre el entorno local a los alumnos de buceo por etapas. Los cursos PADI están centrados en el alumno y proporcionan una práctica máxima y aplicaciones realistas.

Los Profesionales PADI hacen posible la exploración subacuática y las aventuras de buceo a la vez que mantienen los estándares más elevados del entrenamiento de buceo, seguridad y servicio al cliente. La “Filosofía de las Cuatro Es” de PADI es que el estilo de vida del buceo requiere cuatro elementos:

  • Educación: Además de aprender a bucear, amplías tus capacidades como buceador a través de la formación continua. La amplia gama de cursos de buceo PADI te introduce a nuevas actividades subacuáticas e incluso puede ayudarte hacia una Carrera para convertirte en Profesional PADI.
  • Experiencia: Ofrecen una variedad de experiencias desde excursiones de buceo locales hasta viajes de buceo exóticos. El buceo es una actividad social y, al afiliarte a un PADI Dive Center o Resort, puedes explorar sitios de buceo cercanos o visitar destinos de vacaciones en todo el mundo con otros que comparten tus intereses. 
  • Equipo: El equipo de buceo hace el buceo posible. El mejor lugar para aprender cosas sobre todos los accesorios divertidos y el nuevo equipo de buceo disponible es en tu PADI Dive Center o Resort local.
  • Conservación del Medio Entorno: Un entorno subacuático saludable es fundamental para el buen buceo y los buceadores son magníficos defensores para proteger nuestros recursos acuáticos. A través de los cursos PADI, los buceadores aprenden la importancia de proteger los frágiles ecosistemas acuáticos y se les estimula para que se impliquen en las iniciativas mundiales y locales de conservación. Durante más de dos décadas, PADI ha estado asociada con Project AWARE®.
Buceo El Bajón

NUESTROS CURSOS PADI

La Restinga - Cursos de Buceo El Hierro

Discover Scuba Diving

Open Water Diver

La Restinga Buceo - El Hierro

Advanced Open Water

Rescue Diver - La Restinga (El Hierro)

Rescue Diver

Curso Dive Master - La Restinga

Dive Master Pro

La Restinga Assistant Instructor

Assistant Instructor

EFR La Restinga - El Bajon

EFR (Primeros Auxilios)

Curso Dive Master - La Restinga

Instructor de Buceo PADI

Cursos de Especialidad

Aprende a bucear con
El Bajón

Cursos de Buceo