El Centro de Buceo El Bajón, ubicado en La Restinga (El Hierro), nace de la ilusión y el trabajo de una familia herreña con mucha pasión por el mar y el amplio, dinámico y divertido mundo del buceo.

Es el único centro creado por herreños, desarrollando e introduciendo un nuevo concepto de esta disciplina en el acogedor pueblo de La Restinga, ir más allá de ofrecer calidad, confort y confianza en el buceo; dar un servicio familiar a los clientes, asegurar su disfrute, no sólo en el mar.

Nuestra principal oferta es el buceo, pero disponemos de una gran cantidad de servicios que podemos prestarle para que la estancia en nuestra isla de El Hierro sea increible

Somos Distribuidor Oficial de Cressi y el único centro de buceo en El Hierro que cuenta con PADI Course Director, nuestro centro cuenta con instalaciones, equipos de buceo y embarcación totalmente nuevos

Zona de estudio y formaciónEmbarcación Capelli (7,5m), motor de 250cv
Equipamiento audiovisual y Zona WifiCompresor Bauer, con 40 botellas.
Stock de equipos de alquiler y compra.Cocina totalmente equipada y de uso general.
Tienda Cressi con material de buceo.Vestuarios, duchas y baños
Apartamentos nuevos y totalmente equipados.

Nuestros Servicios

Buceo

El Hierro y La Restinga,  son de los mejores lugares del Planeta para practicar el buceo.

Cetaceos

Avistamiento de Cetaceos

Con esta nueva actividad conoceras la diversidad marina de El Hierro

Apartamentos

Para facilitar su estancia disponemos de packs de Alojamiento + Buceo  en nuestros apartamentos

Curso Instructor PADI

Contacta con nosotros y haz de tu afición un modo de vida haciéndote instructor 

Valoraciones de Nuestros Clientes

Un centro de nueva creación, con embarcación y apartamentos propios, todo muy bien situado, trató agradable y mucha ilusión por hacer el trabajó bien hecho. Muy recomendable, prometo volver desde que pueda, porque tengo ganas de repetir las inmersiones que hice ahora.
TINO RODRÍGUEZ
Un lugar en el que el disfrutar de la tranquilidad y el bien estar está asegurado, gracias por la profesionalidad que les caracteriza, nos volveremos a ver, un saludo chicos
DANILAY FUMERO MARTÍN
Un lugar en La Restinga con la atención y el servicio que una espera. Y además con el valor añadido de la personalización en el trato. Gente con ganas que muestra la virtud del respeto. Gracias volveré con la ilusión de hacer un bautizo de mar, con ustedes en el mar de Las Calmas.
JUANATE GIL FALCON
Sin duda, el mejor centro de buceo de la restinga!! El trato que nos dieron la semana que fuimos fue excelente. Una atención personal y una cercanía que hicieron que nos sientieramos como en casa! Todos los equipos están nuevecitos con etiqueta y todo, y los instructores son muy profesionales y al ser locales de la isla, conocen perfectamente cada rincón de la reserva!! El año que viene repetimos seguro!! Muchas gracias Bajón!!
VICTOR G. SERNA

Ver más…